Fallos 10ma Fecha

  Estimada Organización, Delegados, Les comunicamos el resultado de fallos correspondiente a las sanciones de la Jornada 10 del Torneo Inicial – Primera División  y  Divisional de Ascenso de Liga América. Nótese que en el casillero que dice «Acumulación» en el documento adjunto, corresponde a la sanción con una fecha de inhabilitación por la sumatoria de […]

 

Estimada Organización, Delegados,

Les comunicamos el resultado de fallos correspondiente a las sanciones de la Jornada 10 del Torneo Inicial – Primera División  y  Divisional de Ascenso de Liga América.
Nótese que en el casillero que dice «Acumulación» en el documento adjunto, corresponde a la sanción con una fecha de inhabilitación por la sumatoria de la 5ta tarjeta amarilla en el correr de los partidos.
Adjunto también encontrarán la lista de jugadores que cuentan, al día de la fecha, con 4 amarillas.
Ascenso:
Se nos fue comunicado por la Organización que el equipo Messina FC hizo efectivo el pago de la multa del jugador Carlos Guerrero, quedando así habilitado a jugar en el encuentro contra Aston Birra el próximo fin de semana.
Les recordamos que, en caso de querer hacer descargos sobre sanciones ocurridas durante el encuentro, éstos podrán hacerse a través de la página web ligaamerica.com.uy/delegados, o bien mediante la casilla de correo tribunaldepenasLA@gmail.com, teniendo como tiempo límite hasta las 18hs del día martes siguiente al fin de semana en que se jugó la fecha. Los descargos presentados fuera de este tiempo límite no serán tomados en cuenta para la resolución de sanciones.
 
Saludos cordiales,

Fallo – 10ma fecha – Torneo inicial 2015 – Primera división

Fallo – 10ma fecha – Torneo inicial 2015 – Ascenso