Fallos Cuarta Fecha

Les comunicamos el resultado de fallos correspondiente a las sanciones de la Cuarta Fecha del Torneo Inicial del Ascenso y la Cuarta fecha del Torneo Inicial de Primera División de Liga América.

Estimada Organización, Delegados,

Ante nada queremos mencionar que el Tribunal de Penas, como parte de Liga América, repudia todo acto de violencia, tanto verbal como física, para con jugadores, árbitros, hinchada y organización.

Les comunicamos el resultado de fallos correspondiente a las sanciones de la Cuarta Fecha del Torneo Inicial del Ascenso y la Cuarta fecha del Torneo Inicial de Primera División de Liga América.

Les recordamos que, en caso de querer hacer descargos sobre sanciones ocurridas durante el encuentro, éstos podrán hacerse a través de la página web ligaamerica.com.uy/delegados, o bien mediante la casilla de correo tribunaldepenasLA@gmail.com, teniendo como tiempo límite hasta las 18hs del día martes siguiente al fin de semana en que se jugó la fecha. Los descargos presentados fuera de este tiempo límite no serán tomados en cuenta para la resolución de sanciones.

Saludos cordiales,