Estimada Organización, delegados,
Adjuntamos el documento actualizado con el resultado de fallos de la Fecha 13 – Torneo Inicial – Primera División, ya que el jugador expulsado de C.A. 25 Watts es Manuel Castellanos, no Ignacio Iturria.
Queremos aclarar que fue reducida la sanción impuesta a Leandro Rodríguez, jugador del Club San Antonio.
Además adjuntamos el resultado de fallos de la fecha 13 correspondiente a la divisional Ascenso.
Así mismo, creemos importante destacar que una vez finalizado el Torneo Inicial, las tarjetas amarillas serán borradas, no así las sanciones pendientes por tarjeta roja, o, en caso que se le mostrara a un jugador la 5ta amarilla en el próximo encuentro, el mismo deberá cumplir la fecha de suspensión en la primera del Torneo Final.
Tengan en cuenta que a aquellos cuadros que lleguen a los 90 puntos en la tabla de Fair Play, se les descontarán 3 puntos de la tabla de posiciones.
Les recordamos que los lunes mandamos el correo con los jugadores sancionados de la fecha jugada y que los descargos correspondientes se reciben exclusivamente hasta los días martes a las 18h.
Saludos cordiales,