A todo gol

Los delanteros tuvieron la polvora seca en el debut de la Segunda División de los sábados.

CA LIBRE ALBEDRIO (3) – PATORUZU FC (3)

¡PARTIDAZO!

LibrePato

Gol a Gol. En un partidazo a todo gol Libre Albedrío y el retornado Patoruzu repartieron unidades.

Partidazo protagonizaron este sábado Patoruzu FC y C.A Libre Albedrío, el equipo albiverde perdía 2 a 0 y logró empatar el partido.
 
Patoruzu FC ganaba el encuentro 2 a 0 con goles de Rodney Persel (18′) y de Tomás Ormaechea (42′), pero el Libre logró reaccionar antes del final del PT y Emiliano Marmolejo marcó el 2 a 1 con el que ponía a su equipo en carrera.
 
Ya en la segunda parte Gustavo Galeano lograba la remontada y empataba el encuentro cuando corrían 62′ de juego.
 
Pero el casique quería los tres puntos y faltando 2′ para cumplir el tiempo reglamentario, Rodney Persel volvía a marcar un tanto y ponía a su equipo nuevamente en ventaja, todo hacía suponer que la vuelta del Pato sería con victoria, pero Mauricio Binnewies aún tenía una emoción guardada y lograba empatar el partido 3 a 3, resultado con el que culminó el encuentro.
 
En la próxima fecha Patoruzu se estar midiendo ante Perla negra FC, al tiempo que Libre Albedrío se medirá ante Vodka Jrs.  
 
EL TORO FC (6) – VODKA JUNIORS (0)
 
ARRASÓ EL TORO

torovodka

Sin piedad. El Toro goleó a Vodka juniors en el debut para dejar en claro que este año va por todo.

Toro FC goleó este sábado a Vodka Jrs y se subió a la punta de la tabla.
 
El equipo bordó no tuvo piedad ante Vodka Jrs y ya en la primera mitad ganaba 3 a 0 con goles de Tomás Piaggio (15′), Martín Ferreiro (17′) y José Rodríguez (39′).
 
Ya en la segunda mitad y con la tranquilidad del resultado el equipo tomo posesión del balón y a los 55′ , Antonio Lopetegui marco el 4 a 0 en el día de su cumpleaños, minutos más tarde José Rodríguez marcaría su doblete personal, y ya en los descuentos Santi Risi puso el 6 a 0 final.
 
Gran victoria del equipo «Tano» que ahora se mediara ante CSD Herrara y Urquiza, Vodka Jrs hará lo suyo ante C.A Libre Albedrío.
 
CLUB SAN ANTONIO (5) – LA PERLA NEGRA FC (2)
 
GOLEADA COLORADA

5

Mas que tres. El rojo del parque Baroffio sumó 3 puntos que valen mas que eso ante un rival directo por la lucha por el ascenso.

Club San Antonio protagonizó una de las victorias más sorpresivas de la primera fecha, no por la victoria en si, sino por lo abultado del marcador ante uno de los favoritos a pelear la punta del torneo.
 
El bicho culminó la pretemporada en su más alto nivel, ganando sus últimos partidos de forma cómoda, uno de esos fue justamente ante Perla Negra FC a quien también goleó en aquella ocasión por 7 tantos a 3.
 
Ya en la primera mitad el Sanan logró sacar diferencia de dos tantos, con goles del goleador Diego Gonzalez y Agusto Desatis la primera mitad se fue con un 2 a 0.
 
En la segunda parte se vendría el vendaval de goles, a los 4′ de la segunda mitad Pablo Benavente ponía el 3 a 0 y tan solo 10′ más tarde, el propio Benavente ponía el 4 a 0 con el que se liquidaba el encuentro.
 
El equipo pirata intento reaccionar y a falta de 15′ para el final, Alexander Alcain descontó para el 1-4, pero el bicho no daba respiro y faltando 5′ para el final canto lotería por intermedio de Nicolas Correa.
 
Un minuto más tarde, Martín Míguez volvió a descontar para La Perla y cerró el marcador de 5 a 2.
 
Ahora el bicho se enfrentará ante Dep.Metropolitano, a quien ya venció por 4 a 0 en la pretemporada, al tiempo que La Perla se estar enfrentando a Patoruzu FC.
 
CHACALES FC (2) – TOMALO FC (1)
 
MAGRO DEBUT

chacalesTomalo

Con el pie derecho. En su debut en la liga Chacales consiguió los 3 puntos ante Tomalo FC y agarra confianza para lo que se viene.

Tomalo FC tuvo un magro comienzo de temporada tras caer ante el equipo debutante en liga America, Chacales FC.

El equipo debutante comenzó ganando tras gol decretado por Diego Fernández a los 42′ de la primera mitad.
 
Ya en el segundo tiempo Tómalo FC se fue en busca del empate que llegaría a través de su histórico zaguero, Pablo Cuti, cuando corrían 50′ de partido.
 
Chacales FC reacciono rápidamente y minutos más tarde Darío Céspedes decretaba el 2 a 1 final.
 
Cabe destacar que Tómalo FC desperdicio un penal que se perdió afuera contra el palo cuando el partido aún estaba 0 a 0.
 
En la próxima fecha los Blancos irán ante Titanes FC, al tiempo que Chacales FC se enfrentará a KS Cracovia.  
 
KS CRACOVIA (3) – DEPORTIVO METROPOLITANO (0)
 
ESTRENO Y VICTOVIA

CracoviaMetro

Quiere copa. El polaco ganó en el debut y va en busca de repetir todo lo bueno que hizo en la temporada 2018.

KS Cracovia debutó en esta temporada, estreno indumentaria nueva y se quedó con la victoria ante Dep. Metropolitano
 
El equipo Uruguayo polaco logró una contundente victoria por 3 a 0, gracias al doblete de Franco Marfei (16′,90′) y un gol de Esteban Camacho .
 
Los rayados se estarán enfrentando ante otro debutante la próxima fecha, Chacales FC, equipo que viene de ganar 2 a 1 en la primera fecha ante Tómalo FC.
 
Por su parte Dep.Metropolitano  se medirá ante el Bicho colorado, Club San Antonio, que viene de golear a Perla Negra por 4 a 0.

TITANES FC (0) – CSD HERRERA Y URQUIZA (1)
 
DEBUT SIN VICTORIA

titaneshyu

Mala racha. Titanes sigue sin poder sumar de a 3 en el debut y esta vez cayó ante HyU que consiguió una importante victoria.

 

Titanes FC sigue sin poder ganar en partido inaugural en Liga América , el equipo nunca pudo estrenar con victoria en liga,  una racha que se remonta a los tiempos de París Saint Fernet, equipo del cual surgieron varios jugadores de la actual plantilla.
 
La particularidad de este debut, era que ambos equipos se habían enfrentado una semana atrás y la victoria fue contundente para Titanes por 6 tantos a 1, cosa que no pudo repetir en esta ocasión.
 
Finalmente la victoria fue para la verde que con gol de su goleador Germán López a los 63′, se quedó con los tres puntos y comienza con buen pie el torneo.
 
Ahora Titanes se estará midiendo ante Tómalo FC, equipo con el que ha jugado en varias ocasiones y con el cual llevan un registro parejo de victorias y derrotas, en tanto la verde se enfrentará a Toro FC, equipo que viene de golear en la primer fecha .