Pasito a pasito

Zapicán volvió a ganar y lidera el Torneo Inicial a falta de 2 fechas.

Quedan solo dos fechas para el culmine el Torneo Final y Zapican sacó 4 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor. El Indio se frota las manos, pero todavía queda un paso más que dar.

Mirá el resumen de todos los partidos de la jornada 3 del Torneo Inicial.

A UN PASITO

ZAPICAN FC (3) – FALTA GENTE FC (0)

Zapican FC quedo a un pasito de ser campeón tras ganarle a Falta Gente FC por tres tantos a cero y este sábado podría consagrarse campeón anticipado del certamen, en un partidazo que será una final ante La Makina del Sur.

Con un doblete de Diego Amestoy y uno de Leonardo Lobelcho el «Zapi» se llevo la victoria ante un durísimo rival, que tuvo mas la pelota y fue mas ofensivo que los de durazno pero que no supo concretar las chances de gol y marró un penal.

Gran final nos espera el próximo Sábado entre el puntero y los del barrio Sur escoltas a 4pts.

NO PIERDE PISADA

LA MAKINA DEL SUR (3) – THUG LIFE (0)

La Makina del Sur volvió a la victoria este sábado ante Thug Life y sigue en carrera por la lucha del torneo, los del barrio Sur no quieren perderle pisada a los de Durazno a quienes enfrentaran la próxima fecha en una verdadera final.

Con goles de Hugo Guerra y Franco Piñeyro en la primera mitad la Makina ya tenia cerrado el encuentro ante un Thug que propuso pero no pudo, ya en la segunda mitad con un verdadero golazo Mathias Delgado sentenció el partido 3-0.

Gran victoria para La Makina que sueña con ser campeón de la primera parte del torneo.

DURA DERROTA

CA LIBRE ALBEDRIO (0) – ATLETICO MANDRIL (4)

C.A Libre Albedrío sufrió una dura derrota este sábado ante Atl.Mandril por 4 a 0 luego de lo que fue la gran victoria ante la Makina del Sur la pasada fecha.

La albiverde venia con viento en la camiseta tras ganarle por 1-0 a los del barrio Sur la pasada jornada, pero se encontró con un Atlético que no tuvo piedad y con un doblete de Federico May, un gol de Jose Díaz y uno de Mauricio Portela cerro el encuentro 4-0 para sumar su tercera victoria en el torneo.

DE ATRÁS

EL FORTIN FC (2) – KYPROS FC (3)

Partidazo se jugo este sábado en Jacksonville, Kypros FC y Fortin FC se enfrentaban por la 3ra Fecha del Inicial, el equipo azul sorprendió a los verdes con un tempranero gol a las 12′ de Aaron Borges para el 1-0 y cerca del final el goleador Joaquín Acuña ponía el 2-0, nada hacia suponer la gran remontada que iba a realizar Kypros FC que a las 45′ por intermedio de Cristian Silva descontaba para el 1-2.

Ya en el complemento Santiago Cruz marco el empate para la sorpresa del equipo rival, y cerca del final del partido Kypros concretaría
una gran remontada de la mano de Denis Olivera que había ingresado minutos antes.

Gran victoria de Kypros que lo coloca en el 5to puesto de la Tabla al tiempo que Fortin FC cae al 9° puesto tras su cuarta derrota.

TRES AL HILO

PANTERAS FC (1) – NOTTINGHAM MIEDO (2)

Nottingham Miedo FC logro su tercera victoria consecutiva tras ganar en un duro partido ante Panteras FC por dos tantos a uno

Germán Fernández figura del partido abrió el tanteador a los 25′ de la primera mitad, y Gianni Ceraolo puso el empate para Panteras FC cuando corrían 65′ del encuentro, empate que duro poco por que 5 minutos mas tarde Federico Porfilio puso el 2-1 final con el que se iría el encuentro.

Gran victoria del Notti que suma su 6° victoria en el torneo, al tiempo que Panteras FC se anota su 7° derrota.

POR LA MINIMA

SANIDAD FC (0) – CA CUATRO68 (1)

C.A Cuatro 68 volvió a la victoria este fin de semana y lo hizo por la mínima ante Sanidad FC, los de La Paz lograron el tanto de la victoria a la media hora del partido por intermedio de Felipe González ante un Sanidad con nuevas incorporaciones que le cambiaron la cara al equipo.

El Cuatro suma así su quinta victoria y se queda en el tercer puesto de la tabla con 18 pts, Sanidad por su parte suma su octava derrota en lo que es su peor racha en Liga América.

CLASIFICACIÓN TORNEO INICIAL PRIMERA DIVISIÓN 1

Los invitamos a visitar la galería de imágenes de la jornada 3 del Torneo Inicial.