Ahora sí

Con el ingreso de nuevos equipos la divisional MAS 30 pinta bien para el 2019.

Ahora sí, se terminaron las excusas en la divisional MAS 30 de la liga y habrá que dejarlo todo para dar la pelea por el título de campeón.

Entonados FC, bicampeón de liga, deberá demostrar que tiene con que para defender su corona en la divisional MAS 30 y conseguir el tricampeonato.

Los azules han mantenido su supremacía en base al conocimiento de su plantel y el talento individual de algunas de sus piezas más importantes, pero no la tendrá fácil ante nuevos rivales y viejos conocidos que se reforzaron para encarar este desafío de la mejor manera.

ENTONADOS

Bicampeón. Entonados viene dominando la divisional hace dos años y va por el tri en un año donde suben las exigencias.

Continúan en el torneo los equipos fundadores de la divisional Panteras, Falta Gente y Garufa junto con FC Calcio quienes buscarán hacer valer su experiencia en la divisional.

MAS 30

Darlo Todo. Panteras y Garufa han sido dos de los animadores del torneo MAS 30 desde sus comienzos.

A ellos se suma Catheb FC que, al haber hecho el paso de la categoría libre a la MAS 30, promete ser un hueso duro de roer para sus adversarios. Los azules decidieron dejar la categoría libre a pesar de haber hecho un buen torneo en el 2018 por lo que hay cifradas en lo que puedan hacer.

Finalmente debutarán en la liga Inter Montevideo, La murguita, Peach United y Totes para conformar así una más que interesante divisional para este 2019.

MAS 30

Romperedes. Federico Camarada de Garufa FC fue el goleador del torneo 2018 y buscará repetir para ayudar a los rojiblancos a pelear la liga.

Ya no quedan excusas, ahora hay que confirmar en la cancha el trabajo hecho en los últimos años.