Ahora sí

Llegó la hora de la verdad en el Ascenso de los domingos, comenzó el Torneo Final.

 

SEIS SIN PERDER
LA PLAZA FC (2) – LA PICADA FC (0)
La picada FC logro este domingo estirar una racha de 6 partidos sin perder ( Sin contar fechas libres) al ganarle 2 a 0 a La Plaza FC.
La ultima derrota del equipo albirojo fue justamente ante La Plaza FC por 4 a 0, en el marco de la 5ta fecha del torneo Inicial.
Con goles de Nicolas Miraballe y Nicolas García, La picada arranca con buen pie el torneo final y suma puntos pensando tambien, en la tabla anual.

COSTÓ PERO GANO
LA BOYA FC (3) – AGUILAS FC (2)
El campeón del torneo Inicial, La Boya FC, logro una difícil victoria ante Aguilas FC.
El equipo del Cerro tuvo que trabajar para llevarse la victoria ante un Águila FC que planteo un gran partido, la primera mitad estuvo marcada por un solitario gol para La Boya, que llego por intermedio de Nicolás Castilla.
Ya en el Segundo tiempo llegaría el empate para La Naranja y negra, a los 61′ Cristhian Barreto puso el 1 a 1, empate que duraría lo que un suspiro por que a los 62′ Nicolás Castilla marcaría su segundo gol personal y el segundo se su equipo.
Cerca del final Pablo Urcicoli puso el 3 a 1 para la rojinegra y antes de finalizar el encuentro Andrés Morales le puso emoción al encuentro que finalizaría con victoria de La Boya por 3 a 2 ante Águilas FC.

OBJETIVO FINAL
LAPOSTE FC (6) – OKTUBRE FC (1)
Laposte FC tiene el objetivo claro,
ser campeon del Torneo Final y forzar una final, y lo demostró este Domingo ante Oktubre FC.
El equipo Azul y oro goleó a Oktubre FC por 6 a 1 y se subió a la punta del torneo, con tres dobletes marcados por Lucas Ortega, Matías Carvalho y el goleador Santiago Diz, se impuso claramente a un Oktubre que descontó por intermedio de Darwin Martínez.
 
BUEN COMIENZO
ROSSONERI FC (4) – GENERACION FC (3)
Rossoneri FC comenzó con victoria el torneo final al vencer por 4 a 3, en un partidazo, a Generación FC
El equipo de La Paz que no venia de tener un buen torneo final, logro este domingo una gran victoria ante un difícil equipo como Generación, El Rosso comenzó perdiendo el encuentro cuando a los 13′, Carlos Cruz ponía el primer gol para los blancos que se ponían por delante.
Rossoneri no bajo los brazos y con doblete de Marcelo Fernández puso el 2-1, minutos mas tarde Chary Chacon marcaría el 3 a 1.
Cerca del Final del PT Carlos Cruz marcó el segundo de su cuenta y el segundo para su equipo que ahora perdía por 3 a 2, resultado con el que moría la primera mitad.
Ya en el segundo tiempo Nicolas Repetto cantó el 4 a 2 y en la hora Carlos Cruz marco su triplete que no alcanzaría para que Generación lograra rescatar puntos.
Tres puntos para el Rosso, que le darán un gran golpe anímico de cara a lo que se viene.

DEBUT CON DERROTA 
CHAPIS FC (1) –  FA DE FIGUEROA FC (3)
Chapis FC debutó este Domingo en la categoría B2 ante F.A de Figueroa, y lo hizo con derrota.
El equipo debutante comenzó perdiendo el encuentro ante Figueroa que marcaba el 1 a 0 por intermedio de Christan Velázquez, pero Chapis respondió rapidamente y con gol de Martín Arias puso el empate 1 a 1 con el que se iría el 1er tiempo.
En la segunda mitad Figueroa conseguiría estirar diferencias y a los 67′ Bruno Toledo ponía el 2 a 1, pero habría tiempo para el debut de Santiago Medina que a poco de entrar a la cancha y en tiempo de descuento ponía el 3 a1 final, con el que los de Sayago sumarían tres puntos para comenzar con buen pie el Torneo Final.

CLASIFCIACION TORNEO FINAL