Arrancó parejo el Final

B2: Comienzo parejo en la segunda división de los domingos.

Comenzó el Torneo Final en la Segunda División de los domingos y tal como se esperaba, los grupos comenzaron con mucha paridad.

La mañana comenzó con pocos goles, ya que por la Serie A, Artigas Ñemoñare dio la nota tras ganar por la mínima ante La Stella FC con gol de Agustín Mazzey, en un encuentro picante en donde culminaron ambos con expulsados, por el lado de La Stella FC, Rolando Suarez vio la roja, al tiempo que en el equipo de Artigas, Ignacio Rodríguez y Mauro Lucchesi debieron abandonar el partido antes de tiempo.

d5

En el otro encuentro por la Serie B, dos equipos candidatos se enfrentaron en un partidazo en el cual, Atl. Colinense logro vencer por 1 a 0 a La Terminal FC, con gol de Oscar Garcia, en un partido también de pierna fuerte donde hubo 11 tarjetas amarillas y 2 rojas, ambas para el lado de La Terminal.

d1

A segunda hora si llegaron los goles, sobre todo en el encuentro entre Huracán de la Unión y A los Tumbos FC quienes empataron 4 a 4 en un verdadero partidazo, donde Lucas Borges de a A Los Tumbos fue figura tras marcar un Hat-Trick, para cerrar el reparto de puntos para ambos en la Serie B.

d7

Por el lado de la Serie A, Sobredosis FdB comenzó con buen pie tras ganar 4 a 2 ante Los Richar FC, el equipo de La Costa no quiere perderle pisada al campeón, logrando sus primeros tres puntos en el torneo Final y sumando su tercer victoria al hilo.

d3

Por la tarde el campeón del Torneo Inicial hizo su presentación y de qué manera, fue con goleada por 6 a 2 ante De Todas Partes, para comenzar liderando la tabla de la Serie A y continuar como puntero de la Tabla Anual con 29 puntos, uno más que Sobredosis FdB y Atl. Colinense.

d4

El otro que arrancó con victoria fue Dep. Ellauri tras ganar un partido muy parejo ante La Academia Montevideo FC, por un ajustado 2 a 1. Mathias Vidarte y Joaquin Jimenez fueron los autores de los gritos de gol del Depor, al tiempo que Javier Montiel marco para La Academia.

d2

Muy buen arranque de Torneo Final, que está que arde en la pelea por el ascenso a Primera División.

GALERIA DE IMAGENES