Cerrito DLV a la final

Cerrito DLV derrotó a Abdón Porte por la semi final del Ascenso

En un parejo encuentro, Cerrito De La Victoria, derrotó por 2 tantos a 0 a Abdón Porte F.C. y saco pasaje a la final de la liga dónde enfrentara a Patoruzú F.C.

Dado el nivel de los equipos, se esperaba un partido cerrado, sin embargo tras un error de la defensa alba, Cerrito DLV abrió el marcado recién comenzado el encuentro y cambio la estructura del encuentro. Luego de este golpe a Abdón Porte le costo volver al partido, teniendo Cerrito algunas chances mas de ampliar la ventaja, sin embargo, «El Indio» reorganizo su juego y busco con insistencia empatar el partido.

La primera mitad se cerró con Abdón yendo en busca de la igualdad y Cerrito agazapado esperando el momento de golpear.

En la segunda parte Abdón Porte siguió intentando doblegar el arco rival pero en la mas clara el travesaño le dijo que no, sin embargo de contra Cerrito consiguió el segundo tanto que a la postre le dio el pase a la final.

Cerrito DLV anota el segundo tanto para cerrar el partido

Cerrito DLV anota el segundo tanto para cerrar el partido

A pesar del nuevo tanto Abdón Porte siguió intentándolo pero la defensa de Cerrito desactivo de manera efectiva cada uno de los ataques albos.

Gran partido entre dos muy buenos equipos que dentro de la cancha demostraron que querían estar en la final, pero como en todo partido definitorio, solo uno podía seguir en carrera.

Felicitamos al plantel de Cerrito DLV que el próximo fin de semana enfrentará a Patoruzú F.C. en la grán final del torneo.