Copados

Águilas es el campeón del Torneo Final y va por ser campeón de liga ante Las Acacias.

Águilas FC es el campeón del Torneo Final de la Primera División de los domingos.

Los naranjas de Paso Carrasco confirmaron su buen momento quedándose con el segundo título del año y sacando boleto a la gran final en la que deberán enfrentar a Las Acacias, campeón del Torneo Inicial y ganador de la tabla acumulada.

Enfocados. Aguilas fue con todo por la victoria para no dejar lugar a dudas.

Enfocados. Aguilas fue con todo por la victoria para no dejar lugar a dudas y sumar un nuevo título.

En la última jornada, Aguilas debía ganar si quería asegurarse el título, y lo hizo con un contundente 7 a 0 sobre el siempre difícil equipo de La boya FC.

Por su parte, su escolta Las Acacias FC, que esperaba un traspié de Águilas para poder ser campeón de liga, venció a Rali FC por 3 tantos contra 0 y se quedó con la tabla acumulada, por lo que tendrá ventaja en las finales.

No alcanzó. La victoria sobre Rali no fue suficiente para Las Acacias para ser campeones pero se quedaron con la tabla anual.

No alcanzó. La victoria sobre Rali no fue suficiente para Las Acacias para ser campeones pero igual se quedaron con la tabla anual.

En otros encuentros destacados, Sparta le ganó a Rossoneri por 4 a 0 cerrando el año la tercera posición del torneo Final y cuartos en la tabla acumulada. Sin dudas los “spartanos” pagaron caro su flojo desempeño en el torneo inicial que los privó de estar definiendo el título aunque, a pesar de esto, redondearon una buena temporada en general.

Cerrando arriba. Sparta culminó su participación con vicotria ante Rossoneri.

Cerrando arriba. Sparta culminó su participación con vicotria ante Rossoneri terminando en la 4ta ubiación en la anual.

El tercero de la tabla acumulada, Deportivo 19, cerró su participación con Victoria sobre Artigas Ñemoñare por 2 tantos contra 0. Los franjeados no consiguieron los resultados que necesitaban en las últimas jornadas para poder estar en la cima, pero demostraron tener un gran plantel que sin dudas está para más.

Finalmente IFA se quedó con los puntos correspondientes al encuentro ante Laposte FC culminando con 33 unidades en la sexta posición de la tabla acumulada.

En cuanto a los jugadores destacados, Hugo González de Sparta FC que quedó con la bota de oro como goleador de la temporada 2019 al tiempo que Jonathan Ficzko de Las Acacias fue el golero menos vencido con tan solo 17 goles en contra.

a2

Romperedes. Hugo González de Sparta FC y la sana costumbre de gritar goles todos los fines de semana.

 

12

Otra vez. Jonathan Ficzko de Las Acacias repite el título de golero menos vencido tal cual lo hizo en la temporada 2018.  

 

La boya FC se quedó con el premio Fair Play con 48 tarjetas amarillas y tan solo 3 rojas durante la temporada. ¡Felicitaciones!

A partir del próximo domingo, se vienen partidazos entre viejos conocidos para definir al campeón de liga.

RESULTADOS JORNADA 11

ROSSONERI FC (0) – SPARTA FC (4)
RALI FC (0) – LAS ACACIAS FC (3)
LA BOYA FC (0) – ÁGUILAS FC (7)
LAPOSTE FC (0) – IFA (2)
DEPORTIVO 19 (0) – ARTIGAS ÑEMOÑARE (2)

CLASIFICACIÓN