Cuatro en punta

4 equipos consiguieron la victoria en la jornada 1 del Ascenso de los domingos.

Tremendo lo de Sobredosis FC que tras ser el único equipo que venció al campeón F. A de Figueroa en el inicial, volvió a hacerlo en la primera fecha del Final y también anotando 5 tantos.
En un encuentro áspero y de pierna fuerte Sobredosis FdB doblegó nuevamente a Figueroa por 5 tantos contra 2, la figura del encuentro fue Alexis Silva quien se despacho con tres tantos para la victoria de su equipo.

El verdugo. Sobredosis volvió a vencer a Figueroa siendo el unico equipo que logró derrotar al campeón del Torneo Inicial.

El verdugo. Sobredosis volvió a vencer a Figueroa siendo el unico equipo que logró derrotar al campeón del Torneo Inicial.

El que aprovecho para acortar distancias en la tabla Anual fue El 15 FC, el equipo Naranja venció por 3 a 1 a De Todas Partes FC y quedó a 5 pts de los de Sayago, destacar el debut con gol de Gonzalo Pereira en el conjunto del 15, gol que fue marcado cerca del final del partido para cerrar la cuenta y sellar la victoria naranja.

Chapis FC comenzó con buen pie el Torneo Final al vencer por 3 a 1 a Golondrinas FC, el equipo de La Costa contó con un doble te Iván Santa Lucía y un tanto de Adrián Rosas, altempo que el Golon descontó por intermedio de Alexis Pirez.

Otro que comenzó ganando fue Inmortales FC y fue ante La Academia FC también por 3 a 1, los goles llegaron por intermedio de Nazareno Albin en dos ocasiones y el goleador del equipo Lito Silva cerró la cuenta a los 83′ para Inmortales FC, Maxi Saba marcó el único tanto del conjunto académico para el 3 a 1 final.

Tremendo comienzo del Torneo Final en la B2 que promete ser muy disputado y parejo.

RESULTADOS JORNADA 1

EL 15 FC (3) – DE TODAS PARTES (1)
CHAPIS FC (3) – GOLONDRINAS FC (1)
LA ACADEMIA FC (1) – INMORTALES FC (3)
FA DE FIGUEROA (2) – SOBREDOSIS (5)