Dejando todo

MQF tuvo que laburar para derrotar a IFA en un encuentro en el que arrancó abajo en el tanteador.

La primera jornada del Torneo Final en la Primera División de los domingos tuvo varios encuentros destacados, entre los  que se encuentran la victoria del campeón del Torneo Incial, Mas que futbol ante IFA por 4 a 2, el empate a 3 de Rali y Cerrito DLV y la trabajosa victoria de Las Acacias ante Catheb por 4 a 2.

Mirá el resumen de la jornada de la mano de En Off:

GRUPO 1

GANO DE ATRÁS
MAS QUE FUTBOL (4) – IFA (2)
El campeón del torneo inicial debutaba en el Torneo Final en el grupo 1 de la A2 ante IFA, y logró llevarse los tres puntos luego de ir perdiendo por 2 a 0.
IFA sorprendió a los de Buceo ya a los 16′ del primer tiempo, cuando Gerardo Graña marco la apertura del tanteador para los verdes, mas aun, cuando 10′ mas tarde William Arraga ponía el 2 a 0 con el que culminaría la primera mitad.
Ya en el segundo tiempo se vendría la gran remontada de Mas que Fútbol, a los 52′ Rodrigo Lugo ponía el descuento para el 1-2, a los 73′ el goleador Bryan Lamas ponía el empate y dos minutos mas tarde Brian Lugo lograba la gran remontada de los del Buceo, ya en la hora Joel Braga puso el 4 a 2 definitivo con el que Mas que Fútbol sumo tres puntos y lidera la tabla del grupo 1 de la división A2.
 
SIGUE EN LA PELEA
DEPORTIVO 19 (2) – ASTON BIRRA FC (0)
Deportivo 19 ganó y sigue en la pelea por el torneo final y por la tabla anual, en donde esta a 3 pts del líder MQF.
El depor gano 2 a 0 ante Aston Birra con goles de Sebastián Márquez y Facundo Freide y sigue en la lucha por las dos tablas, Deportivo debe de esperar un traspié de Las Acacias y ganar el encuentro ante los del Buceo por el grupo 1, para soñar con llevarse el torneo.
Tarea complicada, pero no imposible, para un equipo que sigue en racha y sumó su décimo partido sin perder.
RESCATÓ UN PUNTO
RALI FC (3) – CERRITO DLV (3)
Rali FC rescato un punto cerca del final, en un encuentro cambiante que comenzó ganando y luego lo perdía por 3 a 1.
Rali FC y Cerrito de la Victoria se enfrentaron en un partidazo por el grupo 1 de la A2, Rali comenzó ganando el encuentro a la media hora de juego con gol de Ignacio Marchelli , pero Cerrito inmediatamente lo empató por intermedio de Esteban de lo Santos y
antes del final, Alan García metía un doblete para el 3 a 1 con el que se fueron al descanso.
Rali FC reaccionaria cerca del final y con goles de Alejandro Abella (73′) y Lautaro Santos (85′) lograría rescatar un punto que puede ser definitorio en fase de grupos y pensando en la tabla anual.
GRUPO 2
 
DEJO DOS PUNTOS
SPARTA FC (2) – LA ACADEMIA FC (2)
Sparta FC dejo dos puntos importantísimos por el camino tras empatar 2 a 2 ante La Academia FC.
El equipo del barrio Sur se encuentra lejos del líder en la tabla anual y sabe que lo que queda es ser campeón del torneo final para luchar por el campeonato, este domingo perdió o rescató un punto ante una Academia que ganaba el encuentro por 2 a 0. Con goles de Alexander López y Maximiliano Saba los académicos ganaban el encuentro a falta de 28′ para el final, pero a los 63′ Germán Amaro ponía a Sparta en partido y diez minutos mas tarde Danilo Aleman marcó el empate final, que complica y obliga a ambos a sumar puntos de aquí en mas, para soñar con la final del torneo.

NO PIERDE PISADA
LAS ACACIAS FC (4) – CATHEB FC (2)
Las Acacias FC no quiere perder pisada en la tabla anual y ganó ante Catheb FC para liderar su zona.
Las Acacias gano 4 a 2 ante Catheb FC en un intenso partido donde comenzó perdiendo a los 13′ cuando Carlos Crossa ponía el 1-0 para Catheb. Ventaja que se mantuvo hasta los 39′ cuando Sebastián de Maria puso el empate parcial y cuatro minutos mas tarde, Matías Moreira marcaba el primer gol de su cuenta para dar vuelta el partido.
Apenas comenzado el complemento Catheb logra nuevamente empatar por intermedio de Mathias Nieto, pero Las Acacias no quería ceder puntos y a los 78′ Matias Moreira volvía a decir presente en la red rival, ya con el tiempo cumplido Franco Albin maquillaría el resultado para el 4 a 2 final, resultado que deja como líder del grupo 2 a Las Acacias FC y lo mantiene a 2 pts de MQF en la tabla Anual.

CLASIFCIACION TORNEO FINAL