Des pa cito

Cuatro68 estiró su racha ganadora y lidera el Torneo Clasificatorio

Despacito, sí, pero seguro y sin pausa parece ser el camino del CA Cuatro68 mientras avanza hacia el objetivo de quedarse con el primer título del año.

En esta jornada del Torneo Clasificatorio, sumó su quinta victoria consecutiva transformándose en la mejor racha histórica para los de La Paz. No le fue fácil, en frente estuvo el siempre difícil equipo de Falta Gente que vendió cara su derrota dándole más de un dolor de cabeza a una línea final de Cuatro68 que tuvo como figura destacada a su golero Gonzalo “Papita” García que tapo un mano a mano cuando el encuentro estaba 1 a 0.

Con esta victoria Cuatro68 se mantiene al tope de la clasificación a 2 unidades de su más cercano perseguidor, Kypros FC, que sumó de a 3 al derrotar a Real Cólico por 4 tantos a 0 y no afloja en su lucha por alcanzar la cima.

El partido de la fecha lo disputaron Vodka Juniors y La mákina del sur, tercer y cuarto clasificados en la tabla del torneo, que repartieron unidades en un intenso encuentro, al igual en 0 tanto por bando.

Nahuel Berlangieri jugó un gran partido manejando las acciones ofensivas del equipo del barrio sur generando peligro en combinación al goleador granate Hugo González. Por su parte Vodka Juniors contó con varias oportunidades de llegar al gol en baso al esfuerzo de su línea media. Punto a parte para su guardameta Agustín Addiego que con una gran tapada mantuvo su arco en cero luego de un potente cabezazo de la ofensiva de La mákina del sur.

A segunda hora El Toro consiguió su tercera victoria al hilo, logro que alcanza por primera vez en su historia. En esta oportunidad el poderoso de la pradera derrotó al Club San Antonio por 2 tantos a 0 pegando en momentos decisivos del partido y sabiendo defender el resultado a favor. Como dato anecdótico de Mr.Chispa (@AleSiNoSi) en este partido por primera vez en su historia a El Toro se le cobra un penal a favor. Pasaron 29 partidos.

El batacazo de la fecha lo dio Titanes FC que venció a Zapican por 2 tantos a 0 sumando asi su primera victoria en el torneo. Zapican por primera vez en su historia pierde 3 partidos seguidos ubicándose en la 14ta posición del torneo clasificatorio.

En encuentro disputado en la cancha 2 del complejo Jacksonville Nottingham Miedo venció a Atlético Mandril por 2 tantos a 0 cortándole la racha a los mandriles que venían de ganar 3 encuentros consecutivos.

Por otro lado, Panteras FC, con plantel diezmado, venció a Herrera y Urquiza por 4 tantos contra 2 confirmando que quiere dejar atrás el mal comienzo de temporada y sumarse a los líderes.

En otros resultados de la fecha, en duelo de debutantes, Sanidad le gano a Libre Albedrio por 3 tantos contra 0, sumando su segunda victoria en el torneo, y Thug Life goleo sorpresivamente a El Fortín por 8 tantos contra 2 con lo que alcanzó los 7 puntos en el torneo y trepo a la 9ª ubicación.

Aquí te jugamos los resultados de toda la fecha 9 del torneo clasificatorio y la tabla de posiciones:

ATLETICO MANDRIL (0) – NOTTINGHAM MIEDO (2)

10

 

 

 

 

 

 

 

 

FALTA GENTE FC (0) – CA CUATRO68 (1)

40
PANTERAS FC (4) – HERRERA Y URQUIZA (2)

32
EL TORO FC (2) – CLUB SAN ANTONIO (0)

7
REAL COLICO FC (0) – KYPROS FC (4)

38
ZAPICAN FC (0) – TITANES FC (2)

30
LIBRE ALBEDRIO FC (0) – SANIDAD FC (3)

31
LA MAKINA DEL SUR (0) – VODKA JUNIORS (0)

33
THUG LIFE (8) – EL FORTIN FC (2)

35

Los invitamos a visitar la galería de imágenes de la jornada 9 del torneo clasificatorio.