Desafío Trasandino

Aguilas FC se quedó con la copa, pero sin dudas ganamos todos.

Por fin llegó el día, se disputó el tan esperado desafío Trasandino y culminó con victoria de Águilas FC por 1 a 0.

Pero el resultado no es más que una anécdota, lo realmente importante se vivió antes, durante y después de un encuentro en el que pudimos nuevamente demostrar que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa con nuestros hermanos de Chile.

Desafio LDM

La visita. CSD Los del monte de la Liga San jose antes del encuentro ante Aguilas FC. Los Chilenos dejaron todo en la cancha.

 

desfio Aguilas

El local. Aguilas disfrutó del partido, lo fue a buscar siempre y se llevó la copa del encuentro amistoso.

 

Dentro del terreno de juego el trámite fue sumamente parejo, con Águilas llevando la iniciativa, aprovechando que contaba con más cambios que el rival en la rotación, y Los del monte manteniendo el orden y saliendo rápido de contra procurando avanzar con pases precisos para conectar con sus puntas.

La intensidad y ganas de los naranjas de Paso Carrasco complicaron a la defensa del equipo trasandino que se las arregló para desactivar los ataques de Águilas, que tuvo que acudir en más de una oportunidad a tirar desde lejos.

Mención aparte para el guardameta de Los del monte que tapó hasta el viento demostrando un nivel superlativo, siendo un placer verlo volar para cerrarle la puerta a los intentos de los delanteros de Águilas.

Cuando parecía que nos íbamos a los tiros desde el punto penal para definir al ganador, Guille Rey encontró un rebote y la mando a guardar a falta de escasos 4 minutos para el final, dándole el triunfo a su equipo.

Muchas gracias a ambos equipos por regalarnos un gran partido, jugado con intensidad y lealtad, para así seguir estrechando a través del futbol lazos de confraternidad y amistad.

¡Que se repita!