¡El indio está de fiesta!

Zapicán se proclamó campeón del torneo verano de los domingos

El indio Zapicán arranco el año con el pie derecho proclamándose campeón del Matgeor torneo de verano de los sábados.

Los de Durazno, que culminaron punteros en su grupo con 10 unidades, derrotaron a El Fortín en la final mediante tiros desde el punto penal.

El partido fue muy parejo entre dos grandes equipos que fueron con el único objetivo de quedarse con el título sin guardarse absolutamente nada.

Zapicán pego primero poniéndose 1 a 0 temprano en el marcador, sin embargo, El Fortín igualo las acciones mediante un tiro libre lanzado de forma magistral, que se coló en el ángulo del arco de Zapicán, haciendo en vano el intento de su guardameta por evitar el gol.

7

La colgo. Los muchachos de El Fortin celebran el golazo de tiro libre que significo el empate a 1.

 

En la segunda mitad Zapicán salió decidido a liquidar las acciones pasando al frente por 3 tantos a 1 lo que hacía pensar que nada ni nadie les sacaría el título. Sin embargo los muchachos de El Fortín no bajaron los brazos intentando de todas formas posibles descontar para ponerse de nuevo en partido.

A falta de pocos minutos para el final llego el tan ansiado descuento 2 a 3 y los últimos minutos se jugaron en el arco de Zapicán que no conseguía hacerse con pelota.

Cuando ya no quedaba nada uno de los delanteros de El Fortín fue derribado en el área y el juez, que se encontraba cerca de la acción, pitó penal. En primera instancia el guardameta con la ayuda del palo logro evitar el gol pero en el rebote los blancos encontraron la igualdad.

En los penales Zapicán fue más efectivo quedándose de esta forma con el primer título de año ante un gran rival que dejo todo en la cancha en busca del objetivo.

Gol y titulo. El jugador de Zapican acaba de anotar el ultimo penal para hacerse con el torneo de verano 2017.

Gol y titulo. El jugador de Zapican acaba de anotar el ultimo penal para hacerse con el torneo de verano 2017.

18

Birra. Los muchachos de Zapican festejan con el premio de cerveza Tsingtao.