El Indio ganó y lidera la tabla

Zapican venció a Artigas en el partido de la fecha y es el líder

A pesar de la fría y lluviosa jornada de sábado, se pudo disputar íntegramente la jornada 6 del Torneo Clasificatorio de Primera División 1 dónde, sin lugar a dudas, el gran ganador de la fecha fue Zapicán FC que, con su victoria frente a Artigas FC, consiguió hacerse con el primer lugar de la tabla ademas de quitarle el invicto a los de Artigas.

A continuación les dejamos el resumen de la etapa:

ATLÉTICO MANDRIL (5) – REAL CÓLICO FC (1)

Atlético Mandril consiguió su primera victoria en el torneo al derrotar a Real Cólico FC por 5 tantos contra 1. Resultado que saca a los “colchoneros” del fondo de la clasificación y detiene el crecimiento de los rojinegros en el Torneo Clasificatorio dejándolos a 5 puntos del octavo.

Gran victoria de Atletico Mandril frente al siempre complicado Real Cólico para por primera vez en el torneo sumar de a 3.

Gran victoria de Atlético Mandril frente al siempre complicado Real Cólico para por primera vez en el torneo sumar de a 3.

FALTA GENTE FC (0) – VODKA JUNIORS (3)

Segunda victoria al hilo para Vodka Juniors, esta vez sobre Falta Gente FC por 3 tantos a 0, que deja a “los borrachos” terceros en la clasificación con 14 puntos a tan solo uno de los líderes. Por su parte Falta Gente FC, que venía de sumar su primer punto en el torneo, sigue siendo por una semana más el colista de la Primera División 1 habiendo jugado 5 fechas.

Vodka juniors volvió a ganar y ya se mete en la conversación para definir el torneo clasificatorio.

Vodka juniors volvió a ganar y ya se mete en la conversación para definir el torneo clasificatorio.

LA MÁKINA DEL SUR (7) – MEDIO TANQUE FC (0)

Abultada victoria de La mákina del sur que luego de haber tenido un flojo comienzo parece estar de a poco encontrando su nivel. En esta oportunidad venció por 7 tantos a 0 a Medio Tanque FC y se acerca a los líderes. Para Medio Tanque FC la derrota significo el alejarse de los puestos de clasificación a la copa de oro aunque la diferencia es tan solo de 4 puntos y con muchos puntos por jugar.

La mákina del sur de a poco va encontrando su juego y se prende como siempre entre los candidatos al título.

La mákina del sur de a poco va encontrando su juego y se prende como siempre entre los candidatos al título.

KYPROS FC (1) – EL FORTIN FC (1)

Kypros FC y El Fortín FC repartieron puntos al igualar en un tanto por bando en un partido entre rivales directos. De esta forma Kypros FC mantiene la distancia en la octava posición del torneo sobre El Fortín FC que dejo pasar la oportunidad de ponerse a tan solo un punto de último puesto de clasificación a la copa de oro.

Kypros y El fortín repartieron unidades en un trabado encuentro en la fría mañana de sabado

Kypros y El fortín repartieron unidades en un trabado encuentro en la fría mañana de sabado

EL TORO FC (1) – CLUB SAN ANTONIO (1)

El Toro FC y el Club San Antonio igualaron 1 a 1 en un encuentro de tramite parejo. El empate le significo a los granates sumar su primer punto en el torneo igualando de esta forma la línea de Nottigham Miedo y Falta Gente. Por su parte San Antonio llega a 4 puntos y mantiene sus chances intactas de meterse entre los 8 de arriba para estar definiendo el torneo a pesar de haber dejado pasar una buena oportunidad para ponerse bien cerca del octavo.

Con lluvia y un campo de juego blando San Antonio y El toro se las ingeniaron para conseguir un punto en difícil encuentro.

Con lluvia y un campo de juego blando San Antonio y El toro se las ingeniaron para conseguir un punto en difícil encuentro.

CA CUATRO68 (0) – PANTERAS FC (3)

Tercera victoria al hilo para Panteras FC que parece querer demostrar que su buen momento no es casualidad. Esta vez venció al siempre difícil equipo de Cuatro68 por 3 tantos a 0 manteniendo así intactas sus chances de alcanzar la punta del Torneo Clasificatorio. El CA Cuatro68 suma un nuevo traspié que lo mantiene con tan solo 5 puntos dado que no consigue una victoria desde la tercera fecha del torneo cuando venció a El Fortín FC. A pesar de esto es claro que los de La Paz tienen equipo para estar mucho más arriba por lo que se espera estén peleando estar entre los 8 primeros.

Panteras FC prendio motores y no se quiere bajar de los puestos de vanguardia. Esta vez derroto al muy buen equipo de Cuatro68 por 3 a 0

Panteras FC prendió motores y no se quiere bajar de los puestos de vanguardia. Esta vez derroto al muy buen equipo de Cuatro68 por 3 a 0

NOTTINGHAM MIEDO FC (1) – EL PARAÍSO FC (2)

Nottigham Miedo FC, de flojo comienzo de torneo, cayó derrotado por 2 tantos a 1 frente al muy buen equipo de El Paraíso y sigue en el fondo de la tabla con igual puntaje que El Toro FC y Falta Gente FC por lo que debe empezar a sumar con urgencia para no tener problemas a final de temporada. Con esta victoria El paraíso FC mantiene la primera colocación del torneo la cual comparte con Zapican FC en lo que a puntos se refiere.

Nottingham Miedo dio pelea y pudo llevarse algo mas pero cayó derrotado por 2 a 1 ante el paraíso que sigue prendido arriba.

Nottingham Miedo dio pelea y pudo llevarse algo mas pero cayó derrotado por 2 a 1 ante el paraíso que sigue prendido arriba.

ARTIGAS FC (1) – ZAPICÁN FC (2)

El partido de la fecha fue el que enfrento a Artigas FC y Zapicán FC no solo por el muy buen nivel de ambas escuadras sino también porque definían puestos en lo alto de la tabla. Como era de esperar se dio un partido muy parejo resultando victorioso el “Indio” de Durazno por 2 tantos contra 1 convirtiendo Diego Amestoy y Martin Adinolfi para el vencedor al tiempo que Alvaro Martinez puso el descuento para Artigas FC. Gracias a la victoria Zapicán FC paso a ser el líder del Torneo Clasificatorio con el mismo puntaje que El paraíso pero con 2 goles más a favor. Por su parte Artigas FC perdió el invicto y la punta del torneo pero cuenta con un partido menos por lo que de ganarlo alcanzaría la línea de Zapicán.

Importantisima victoria la que consiguió Zapicán ante  Artigas para quedarse con la punta del torneo.

Importantisima victoria la que consiguió Zapicán ante
Artigas para quedarse con la punta del torneo.

 

Los invitamos a recorrer la galería de imágenes de la Jornada 6 del Torneo Clasificatorio de Primera División 1.