El pasado sábado 5 de Diciembre, se jugó en el complejo Jacksonville, la semifinal de Primera División entre dos grandes equipos como lo son “El Indio” Zapicán F.C. (Segundo en el Ranking Liga) y la banda de “La Paz”, el C.A. Cuatro68 (Tercero en el Ranking Liga).
De esta forma reeditaron la semifinal de la temporada 2014 dónde, luego de empatar en 0 en los 90 minutos de juego, Zapicán logró la victoria en la definición por penales con gran actuación de su guardameta.
Como era de esperar, el partido fue parejo y muy disputado, y pudo ser para cualquiera de los dos, dado que ambos contaron con chances claras de abrir el marcador.
Sin embargo la victoria se la llevaría Zapicán F.C. que, con goles de Gaston Dinardi y Diego Amestoy, venció por 2 tantos a 0 y se clasificó por segundo año consecutivo a la gran final de la liga.
Queremos destacar la deportividad y el buen clima que reino entre ambas instituciones, a pesar de tratarse de un partido definitorio, ya que marcan en todo momento el camino a seguir y son siempre ejemplo para el resto de los equipos.
El próximo sábado La Mákina del Sur y Zapicán se enfrentarán en Racing Universitario por el título de campeón.