Expreso al título

El Figue se despega y sigue expreso al primer título del año, soñando ya con el ascenso a Prinera División.

Fecha 6 Segunda División Domingos

F. A de Figueroa ganó y le saco 5 pts de diferencia a su más cercano perseguidor, Los Rega FC.

El equipo de Sayago logró una gran victoria por 4 a 1 ante De Todas Partes FC y suma puntaje perfecto en el Torneo Inicial, la figura del encuentro fue Emanuel Berrondo quien marcó un triplete y ya suma 7 tantos al igual que su compañero Joaquín Medina.

En otro encuentro, Los Rega FC desaprovechó la chanse de seguir de cerca a los de Sayago, en un encuentro que perdía por 4 a 0, el equipo de Suárez logró un hazañoso empate para seguir con vida en el torneo. Fernando Núñez fue pieza clave el Los Rega tras marcar tres tantos para la remontada histórica de su equipo.

La Academia FC logró una gran victoria ante Golondrinas FC y sigue en la lucha por el Inicial, los académicos golearon por 3 a 1 a un Golndrina FC que suma 4 pts en 6 partidos disputados y se ubica 9no en la tabla de posiciones.

Los Cuarenta y cinco FC también consiguió una contundente victoria para seguir soñando con el torneo, los celestes golearon por 6 a 0 a un Carbe FC que sigue sin poder sumar de a tres y cierra la tabla de posiciones.

Sobredosis FdB se quedó con la victoria ante Chapis FC, en un encuentro parejo con resultado ajustado de 2 a 1. Camilo Cabrera y Sansón Santos fueron los encargados de encaminar la victoria, al tiempo que Alfredo Rodríguez descontó para Chapis FC.

Cerramos con otra victoria ajustada y fue la que Inmortales FC logró ante Guadaña FC por 2 a 1, el equipo verdinegro suma así 10 pts en 6 partidos jugados, al tiempo que Guadaña FC queda relegado a la 8va posición con 6 pts obtenidos.