Largaron

Comenzó el torneo MAS 30 con la vuelta de Calcio FC a la liga.

Con la vuelta de Calcio FC a la liga, esta vez versión +30, comenzó el torneo +30 con dos partidos. Calcio venció Panteras por 2 a 1 mientras que Garufo arranco con buen pie al vencer a Falta Gente por 1 a 0. Por su parte el campeón del torneo de otoño, Entonados FC, tuvo fecha libre en la primera jornada y se prepara para su debut.

CON EL PIE DERECHO

CALCIO FC (2) – PANTERAS FC (1)

Calcio FC hizo su debut en el Torneo Oficial +30 de Liga América y lo hizo con victoria ante Panteras FC por dos tantos a uno, con goles de Emiliano Pasheff y Nicolas Salgado la Azzurra se llevo los tres puntos y comenzó con el pie derecho el torneo, Milton Rodríguez fue el encargado del tanto del empate parcial para Panteras FC.

CON LO JUSTO

GARUFA FC (1) – FALTA GENTE FC (2)

Comenzó el Torneo Oficial +30 de Liga América y Garufa FC comenzó con buen pie el torneo, en un partido parejo y con un gol tempranero del goleador Federico Camarada le gano por la mínima 1-0 a Falta Gente FC.