Jornada con muchos goles en la liga

Todas las divisionales de Liga América vieron acción el pasado fin de semana.

Se disputó una nueva jornada de Liga América en todas sus divisionales y a continuación te resumimos las principales incidencias.

Primera División:

Habiéndose disputado la sexta jornada del Torneo Final, la cima de la tabla es compartida por dos equipos con base en el departamento de Durazno: Zapicán F.C. y Verder Bremen F.C.

El Indio, uno de los grandes animadores del campeonato, llegó a los 10 puntos en la tabla de posiciones tras vencer con claridad, por 4 tantos a 1, a Piraditos F.C., al tiempo que Verder Bremen derrotó por 3 a 0 al siempre complicado Vodka Juniors.

En un segundo escalón se encuentran La Mákina del sur – campeones del Torneo Inicial – y Kypros F.C. – campeón de la temporada 2014. Los granates del barrio sur se quedaron con una ajustada victoria por 2 a 1 frente a Atlético Mandril -equipo que apuesta a estar entre los 8 clasificados a los play offs y que fuera el campeón del Fair Play del Torneo Inicial- y de esta forma siguen en la pelea por el Torneo Final; mientras que Kypros F.C. dio cuenta de  Real Cólico F.C. en un contundente 5 a 1.

El C.A.Cuatro68, en un partido que podría haber sido para cualquiera de los dos, derrotó  trabajosamente a Panteras F.C. por 2 tantos a 1 y se mantiene en la quinta posición del torneo.

La fecha se completó con la importante victoria del Club San Antonio por 3 a 1, sobre un rival directo como es el C.A. 25Watts -que lo acerca a su objetivo de estar en la definición del campeonato-, y con la vuelta a la victoria del Paris Saint –Fernet -después de una seguidilla de resultados adversos- que sacaron a los parisinos del fondo de la tabla.

Ascenso:

La Vecchia Signora no pudo con Carpintero F,C, a pesar de jugar un buen partido

La Vecchia Signora no pudo con Carpintero F,C, a pesar de jugar un buen partido

Los resultados de la fecha del pasado domingo afirmaron la tendencia en cuanto a los equipos que van a estar definiendo el Torneo.

Deportivo F.C. sigue demostrando que es firme candidato a quedarse con la copa, venciendo, en esta oportunidad, al joven Aston Birra por un contundente 8 a 1, manteniendo así la punta de la tabla del Torneo Final junto con Abdón Porte F.C., que se hizo de los 3 puntos resultado del encuentro frente a Estrella Roja.

Golondrinas F.C., equipo que arrancó con el pie derecho el Torneo Final luego de un Torneo Inicial con altibajos, derrotó de manera clara al conjunto de Messina F.C. por 5 tantos contra 0 y mantiene las esperanzas de hacerse con el título.

Patoruzú F.C. se quedó con la victoria por 2 tantos a 0 frente al siempre difícil Cerrito DLV y confirma el crecimiento que viene teniendo basado en el orden y las nuevas incorporaciones que le dan un salto de calidad al equipo, al tiempo que La Academia F.C., equipo que fue líder del Torneo Inicial por gran parte del mismo, volvió a la victoria luego de una seguidilla de derrotas, al vencer por 3 a 1 a Fernetbache F.C. que nunca dio el partido por perdido y buscó el empate hasta el final basándose en su estado físico superior al del rival y la habilidad de sus mejores exponentes, que no le fue suficiente por errores defensivos que le costaron caro.

La fecha se completó con la gran victoria de Carpintero F.C., otro de los equipos que han crecido colectivamente, por 2 tantos a 0 sobre La Vecchia Signora F.C., que nunca bajó los brazos y jugó un muy buen partido, incluso estando cerca del empate… aunque el esfuerzo esta vez no fue suficiente y los rojos se quedaron con una nueva victoria -segunda al hilo-, y los mantiene en la pelea.

Tercera División:

Nomiren jugó un gran partido frente a Air F.C. y lidera la tabla

Nomiren F.C. jugó un gran partido frente a Air F.C. y lidera la tabla

La tercera fecha de Tercera División se caracterizó por los resultados abultados.

Nomiren F.C. de gran comienzo de torneo venció por 14 a 0 al conjunto de Air F.C. demostrando que tiene una delantera de temer,  al tiempo que Sparta F.C. derrotó por 10 tantos contra 0 a Lentium FTW FC, jugando a un gran nivel.

Otro de los líderes, Las Acacias F.C., se quedó con los 3 puntos ante Los Diablos Verdes FC con un marcador de 3 tantos a 1.

Uno de los partidos destacados fue sin duda el que enfrentó  a Piedras Blancas F.C. y Guaná F.C. con un trámite parejo donde ambos equipos fueron en todo momento por el resultado.

Sporting Club del Pinar empato 1 a 1 frente al equipo de PSC, y el encuentro entre Costa Azul y Cerezo Resaka debió suspenderse promediando el primer tiempo (Con resultado parcial de 1 a 0 a favor de Costa Azul) por la lesión de uno de los integrantes de los azules que esperamos ya esté totalmente recuperado.

Como siempre los invitamos a recorrer la galería de imágenes de la fecha en nuestra página oficial de Facebook.