Nada de murguita

La murguita ganó y se afianzó en la punta del Torneo Final.

La Murguita FC se afianzó en la primera posición de la tabla y sumó su tercera victoria al hilo.

El equipo murguero lejos de hacerle honor a su nombre, está demostrando en este Torneo Final ser un equipo sólido que está para pelear el torneo, si bien no le fue fácil, logro vencer a Panteras FC por 2 a 1 y se subió a la cima de la tabla y con puntaje perfecto, Yair Cardozo marcó los dos tantos para su equipo, al tiempo que Mathías Piana puso el tanto del conjunto Panteril.

El campeón, Totes FC, hizo lo suyo y venció por 3 a 0 a Garufa FC y mantiene la diferencia de 6 pts con FC Calcio en la tabla Anual, y quedó segundo a dos puntos del líder en el Torneo Final.

Por su parte Garufa FC sumó su segunda derrota y cae al 8° puesto de la tabla

Entonados FC sacó a relucir su chapa de vigente bicampeón y goleó 7 a 0 a Falta Gente FC, el equipo azul contó con dobletes de Diego Tassani y Guillermo Ramírez, Matías Pascal, Sebastián Hernández y Gonzalo Grecco cerraron la goleada para el equipo cervecero.

El partido de la fecha en lo previo lo protagonizaban Catheb FC y FC Calcio y no defraudaron, en un partido intenso y con polémica ambos culminaron empatando a un tanto por bando, Catheb FC comenzó ganando con un golazo de Gonzalo Bueno, que con un terrible zapatazo inatajable para Jonathan Reyno, puso el 1 a 0 parcial.

Antes de culminar la primera mitad la Azzurra respondería con otro golazo que llegó por intermedio de Federico Suárez para el 1 a 1 que sería el marcador final.

Ambos equipos contaron con chances de gol pero los palos y la gran actuación de Jonathan Reyno bajo los tres palos de FC Calcio, mantuvieron el resultado.

La más clara llegó por el lado de Catheb, con un gol anulado por presunto offside en una jugada muy fina y complicada para el línea.

Firmaron tablas. Catheb y Calcio repartieron puntos en el partido destacado de la fecha.

No se superaron. Catheb y Calcio repartieron puntos en el partido destacado de la fecha.

El que volvió a la victoria fue Peach United, el equipo rojo ganó por 3 a 2 ante Inter Montevideo, en un encuentro intenso donde Leonardo Arias marcó un doblete para darle la victoria a su equipo.

Tremenda esta la división más 30 de Liga América que muestra paridad en la segunda mitad del año y promete una gran definición.

RESULTADOS JORNADA 3

ENTONADOS FC (7) – FALTA GENTE FC (0)
PANTERAS FC (1) – LA MURGUITA FC (2)
FC CALCIO (1) – CATHEB FC (1)
GARUFA FC (0) – LOS TOTES FC (3)
INTER MVD (2) – PEACH UNITED (3)

CLASIFICACIÓN TORNEO FINAL

GALERIA DE IMAGENES JORNADA 3 TORNEO FINAL