No afloja

B1: Cristal volvió a la victoria y no se baja de la cima de la tabla.

Cristal FC volvió a la senda de la victoria tras ganar por 3 a 0 ante Los Zorros FC, con un Amadeus Maurell Pintos intratable que marcó un doblete y suma 6 tantos en lo que va del torneo. 

La fecha 6 del Torneo Inicial en la Segunda de sábados dejó todo muy parejo en la tabla de posiciones, en donde se destaca la muy buena racha de Nottingham Miedo FC quien sumó su cuarta victoria al hilo. 

Comencemos a repasar lo que sucedió en la mañana del sábado, a primera hora Vodka Jrs FC y Titanes FC se enfrentaron en un partidazo en cancha de UC Ruta 102, en donde la victoria fue para el equipo «Azul y Oro» por 4 a 2 volviendo a sumar de a tres, en un torneo muy irregular donde ha alternado victorias y derrotas cosechando 9 pts que lo tienen en la quinta plaza de la tabla. Por su parte Titanes FC aún no ha podido ganar y suma 2 puntos que lo ponen penúltimo en la tabla.

También por la mañana en cancha 1 de Jacksonville otro partidazo, Real Sociedad dejó escapar tres puntos que tenía ganados tras ir goleando por 4 a 0 a KS Cracovia en la primera mitad de partido, pero antes del descanso, el equipo «Polaco» comenzó a gestar lo que sería una gran remontada yéndose al descanso con un 4 a 2 en contra. 

Ya en la segunda mitad y con el envión anímico de los goles, Cracovia se fue en busca de la hazaña y la conseguiría logrando empatar el partido cuando promediaba el segundo tiempo, sin duda un gran resultado para los dirigidos por Jorge y Andrés Patrone, que perdían el encuentro por goleada y lograron reaccionar a tiempo.

40

A segunda hora un solo encuentro se disputó, Nottingham Miedo FC llegaba en busca de extender su racha de victorias ante un Metro que venía de ganar ante Real Sociedad y lo logró de la mano de Kevin da Silva, quien marcó un Hat-Trick para darle la victoria al «Notti» por 3 a 0 para ponerlo en carrera por la pelea del campeonato.

A última hora el líder Cristal FC, debía recuperarse de la caída ante C.A Libre Albedrío enfrentando a uno de los equipos con más gol del torneo, Los Zorros FC, a quien goleó por 3 a 0 con un doblete de su goleador Amadeus Maurell Pintos y un tanto de Gastón Lima, para seguir liderando la tabla en forma solitaria. 

A la misma hora en cancha de Ruta 102, Mala Fama FC tenía una dura prueba ante uno de los escoltas, Chacales FC, equipo al cual no pudo superar y cayó derrotado por 3 a 0, sumando así su quinta derrota en el torneo, hecho que lo deja último en la tabla de posiciones, por su parte, Chacales FC continúa como escolta de Cristal FC a tan solo 3 pts de distancia, con un Santiago González que busca volver a ser el goleador de la categoría y lidera la tabla con 8 tantos en 6 partidos jugados.

Aún no está nada dicho en la divisional, Cristal FC saca ventaja pero Chacales FC le pisa los talones, al tiempo que Nottingham Miedo FC se acerca y mete presión a ambos equipos, quienes se estarán enfrentando en la próxima fecha en un encuentro decisivo. 

Nota: Andrés De Armas – En Off

CLASIFICACIÓN
GALERIA JORNADA 6