Pasó el tren

La murguita no pudo con Calcio y dejó pasar la chance de llegar a la cima.

Fecha 6 | Torneo Final | División Más 30

Se disputó la 6ta fecha del Torneo Final en la división más 30 y La Murguita FC dejó pasar el tren tras empatar 2 a 2 con FC Calcio y no poder aprovechar el empate de Totes FC para llegar a la punta del Torneo.
El equipo Murguero no pudo sumar de a tres ante FC Calcio y debió conformarse con el empate, perdiendo la chance de quedarse con la punta del Torneo Final, Gonzalo Nieres fue el encargado de marcar los dos tantos de la Murguita, al tiempo que Emiliano Pasheff y Federico Suárez fueron los autores de los tantos Azzurros.
El campeón Totes FC, corrió con suerte tras dejar puntos por el camino al empatar 2 a 2 ante Inter Montevideo, ahora los celestes lideran el Torneo Final con 14prs al igual que La Murguita FC y se mantiene a 8 pts de ventaja de Catheb FC en la tabla anual.
Catheb FC se recuperó de la goleada sufrida y lo hizo de gran forma, goleó a Falta Gente FC por 7 a 1 y sigue con las esperanzas intactas en el Torneo Final, «Los Blue» se encuentran terceros a solo 3 pts de los lideres, al tiempo que en la Tabla Anual son escoltas a 8 pts de Totes.
En otros encuentros Panteras FC dio la sorpresa al empatar 1 a 1 ante el Bicampeón de la categoría Entonados FC, en un encuentro que debió esperar a los últimos minutos para la llegada de los goles. Leonardo Denoaye abrió el marcador para Panteras FC a los 85′, pero Entonados FC logró rápidamente el empate por intermedio de Sebastián Hernández a los 88′ de juego.
Peach United volvió a la victoria y lo hizo ante Garufa FC por 2 a 1, el equipo rojo viene realizando un buen Torneo Final, en donde se encuentra 5to con 10 puntos, producto de 3 victorias y un empate.
Fechas decisivas en la división más 30 de Liga América, en donde aguardaremos para ver si algún equipo se impone y logra sacarle la triple corona a Totes FC.