Plaza se aleja en la Anual

B2: Plaza Fuerte ganó su partido por la mínima y sacó diferencia de 4 pts en la Tabla Anual,

Plaza Fuerte FC ganó su partido ante La Stella FC por la mínima y sacó diferencia de 4 pts en la Tabla Anual, tras la sorpresiva derrota de Atl. Colinense ante La Academia Montevideo FC.

La fecha 3 del Torneo Final en la Segunda División 2, arrojó resultados sorpresivos como la derrota de Atl. Colinense que por la mañana cayó por 2 a 0 ante la Academia FC por la Serie 2. Maximiliano Saba tras marcar los dos tantos, fue el verdugo de un equipo que no pudo ratificar su candidatura a quedarse con el grupo, complicandose en la serie y en la Tabla Anual, donde perdió pisada y quedó a 4 pts del líder Plaza Fuerte FC. Por su parte «La Acade» logró su segunda victoria consecutiva, cosa que no lograba desde la fecha 1 y 2 del Torneo Inicial.

BDOS3

El que sacó ventaja en dicha Serie fue Deportivo Ellauri quien logró una nueva victoria y se mantiene líder con puntaje perfecto, esta vez fue goleada por 4 a 0 ante A Los Tumbos FC, con una gran actuación de Lautaro Goerki quien marcó un doblete, Mathias Vidarte tampoco faltó a la cita y marcó su gol 11 en la temporada, al tiempo que Maximiliano Casco cerró la lista goleadora de un Depor que sueña con las finales.

BDOS7

La Terminal FC y Huracán de la Unión cerraron la Serie 2 con un partido picante que tuvo de todo, expulsiones, muchos goles y buen fútbol. La victoria se la llevó La Terminal por 4 a 2 volviendo así a la senda ganadora.

Alexander Novoa dijo presente en la red en dos ocasiones y marcó su gol número 14 que lo mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores, Maycol Bayone y Facundo Roldan lo acompañaron en el score para el 4 a 2 final. Por el lado del equipo de la Unión, Mario Cabrera y Matias Porras estamparon su nombre en la red, aunque no alcanzó y su equipo cierra la tabla con tan solo un punto.

BDOS4

Por la Serie 1, lo dicho, Plaza Fuerte FC logró una trabajosa victoria ante La Stella FC con idéntico marcador al del enfrentamiento por el Torneo Inicial, 1 a 0. El encuentro tuvo su único grito de gol cuando promediaba la primera parte, Sergio Altivez fue más que todos y puso el tanto de la victoria a los 30´de juego, para darle no solo los tres puntos a su equipo, sino también, la punta de ambas tablas y sobre todo la ventaja en la Tabla Anual. Por su parte La Stella FC sumó su segunda derrota en el Torneo Final que lo ponen en el cuarto lugar de la Serie 1 con 3 pts.

BDOS1

Artigas Ñemoñare está siendo la revelación de la Serie tras lograr su tercera victoria al hilo, esta vez fue por 2 a 0 ante Los Richar FC, con goles de Sebastian Urrestarazu y Bruno Donato. Así el conjunto Artiguense lidera la tabla de la Serie 1 junto a Plaza, ambos con 9 pts.

BDOS5

Por otra parte, Sobredosis FdB no se resigna y ganó por 3 a 0 frente a De Todas Partes FC, para continuar con vida en la Serie 1 y en la Tabla Anual, donde se encuentra a 4 pts de Plaza Fuerte FC. Fernando Barboza, Mauro Maceda y Alexis Silva se encargaron de llevar al equipo de La Costa hacia la victoria.

BDOS6

Tremenda esta la categoría de ascenso de los domingos, donde varios equipos pelean por cada una de las Series y por un lugar en Primera División la próxima temporada.

GALERIA DE IMAGENES