Vale oro

Se le dio el puntapié inicial a la Copa de Oro de la Primera División 1

El pasado Sábado se jugó la primera jornada de la copa de oro de la Primera División 1. El resultado de los partidos dejo en claro lo parejo del torneo y que lo hecho en el torneo clasificatorio no es seguridad de victoria, por algo son los 8 mejores del año.

Resumen de la Jornada 1 de la Copa de Oro

EL PARAISO (1) – ZAPICAN FC (0)
Victoria del El Paraíso que dio la sorpresa al vencer por 1 tanto a 0 Zapican. Con esta victoria los azulgranas, que cerraron el clasificatorio con altibajos en sus resultados, comienzan la copa de oro sumando de a 3 ante uno de los principales candidatos a quedarse con el torneo. Por su parte, el Indio, arranca la copa de oro con un traspié que lo complica de cara a la pelea por el título, sin embargo, queda claro que todos van a dejar unidades por el camino y como siempre nos tiene acostumbrados Zapican va a dar pelea hasta el último minuto en busca de alcanzar la cima de la tabla.

Mañana azulgrana. El Paraiso dio la nota ganandole a Zapican por 1 a 0

Mañana azulgrana. El Paraiso dio la nota ganandole a Zapican por 1 a 0

PANTERAS FC (3) – EL FORTIN (2)
Importante victoria de Panteras por 3 a 2 ante el durísimo equipo de El Fortín. Panteras se quedó con los 3 puntos pero tuvo que luchar los 90 minutos para conseguirlo ya que El Fortín, como era de esperar, presento un equipo ordenado y con gran calidad técnica que no por nada se metió entre los 8 primeros del torneo. Con esta victoria Panteras comienza la disputa de la copa de oro sumando 3 unidades ante un rival que le va a sacar unidades a muchos de sus rivales sin lugar a dudas.

Buen comienzo. Panteras logro ganarle a El Fortin en un partido de alto voltaje

Buen comienzo. Panteras logro ganarle a El Fortin en un partido de alto voltaje

LA MAKINA DEL SUR (2) – ARTIGAS FC (2)
El campeón del Torneo Clasificatorio no pudo sumar de a 3 en su primera presentación y repartió unidades con La Mákina del Sur al igualar 2 a 2. Que Artigas gano el Torneo Clasificatorio con méritos no quedan dudas, pero tampoco quedan dudas de que La Mákina del Sur es un cuadro importante y por más que no haya tenido el mejor de los torneos en el clasificatorio, el campeón 2015 siempre está a la altura cuando las papas queman. El resultado final fue 2 a 2 y ambos conjuntos comienzan la disputa de la copa de oro sumando una unidad.

Reparto. La makina y Artigas igualaron 2 a 2 para comenzar el torneo sumando una unidad.

Reparto. La makina y Artigas igualaron 2 a 2 para comenzar el torneo sumando una unidad.

PSF (3) – VODKA JUNIORS (2)
Agónica victoria de PSF frente a Vodka Juniors que fue por todo y se terminó quedando con las manos vacías en el último minuto. Dos viejos conocidos que, como de costumbre, dejaron todo en busca de la victoria. Se dio un partido trabado donde nadie quería regalar nada por lo que cerrando el partido el 2 a 2 parecía estar sellado en el resultado final. Sin embargo en el minuto final y media u tiro de esquina que busco ser olímpico, Paris Saint-Fernet consiguió el tanto de la victoria quedándose con los 3 puntos ante un gran rival que esta para pelear arriba.

En la hora. PSF gano en el ultimo momento y saco 3 puntos fundamentales.

En la hora. PSF gano en el ultimo momento y saco 3 puntos fundamentals ante Vodka Juniors.

Los invitamos a visitar la galería de imágenes de la Jornada 1 de la Copa de Oro.