Por estar entre los 8

En la ultima jornada se definen los clasificados a la copa de oro de la Primera Division 2

Ya con Las Acacias como campeón del torneo clasificatorio, llegamos a la última fecha de la primera parte de la temporada, una temporada que tuvo la particularidad de haberse estirado en el tiempo más de la cuenta a causa de las abundantes lluvias que postergaron la actividad en repetidas oportunidades.

Pero más allá de eso, el torneo fue y sigue siendo apasionante y muestra de ello es que llegamos a la última jornada sin tener definidos todos los clasificados a la copa de oro, por lo que todo se definirá el próximo domingo cuando se jueguen los últimos 90 minutos de juego correspondientes al torneo clasificatorio.

En cuanto a la jornada 17, se destacó la victoria de La Academia ante Los troncos, que permitió a los merengues superar a Los Troncos en la tabla para entrar en zona de clasificación a la copa de oro, desplazando a estos últimos a la copa de plata.

Lechester por su parte hizo los deberes al vences a A Los Tumbos por 3 a 1, y debe esperar los resultados de La Academia y Los troncos para ver si clasifica a la Copa de oro, ya que tendrán fecha libre este fin de semana.

Se viene la ultima jornada y mientras algunos equipos lucharan por los últimos cupos a la copa de oro, otros se aprontan para la definición de la actividad 2017, de nuestra parte deseamos que ante todo, sea una fiesta

RESULTADOS DE LA JORNADA 17 DEL TORNEO CLASIFICATORIO

SPARTA FC (2) – EL PARAISO FC (0)
ARTIGAS NEMONARE (2) – ASTON BIRRA FC (0)
LA ACADEMIA FC (2) – LOS TRONCOS FC (1)
LAS ACACIAS FC (2) – MAS QUE FUTBOL (0)
DEPORTIVO 19 (5) – LENTIUM FTW (0)
A LOS TUMBOS FC (1) – LECHESTER FC (3)
RALI FC (2) – CATHEB FC (2)
BOQUENSE (0) – IFA (7)

TABLA DE POSICIONES TORNEO CLASIFICATORIO

Los invitamos a visitar la galería de imágenes de la jornada 17 del torneo clasificatorio.