¿Quién dará la sorpresa?

La segunda división de los domingos tendrá caras nuevas para la temporada 2019

La segunda división de los domingos se verá renovada en la temporada 2019 dado que tras el ascenso de cinco de sus máximos exponentes (dos por vía deportiva y 3 por bajas) se sumarán 8 equipos debutantes para conformar un torneo que es difícil de pronosticar.

Más allá de esto podemos destacar la presencia de FA de Figueroa, que habiendo culminado en la cuarta ubicación durante la temporada 2018, irá por el ascenso a primera este año. Los verde y blanco tuvieron un buen primer año en el que se entreveraron en los puentos de vanguardia por lo que se plantean ir por todo en esta temporada ya que cuentan con material para hacerlo y un año mas de experiencia.

Por la copa. En base al talento de sus jugadores Figueroa buscara mejorar lo hecho en el 2018.

Por la copa. En base al talento de sus jugadores Figueroa buscara mejorar lo hecho en el 2018.

Además el torneo contará con la presencia de La Academia FC, descendido desde la primera división, que a pesar de eso es un gran equipo que seguramente dará pelea en los puestos de vanguardia.

El conjunto de Chapis FC, que se sumó para la segunda etapa del torneo 2018, buscará esta vez pelear de igual a igual por el título ya que demostró que tiene con que al haber sumado 16 puntos en el Torneo Final 2018 culminando el la cuarta posición del mismo.

Este año la segunda división de los domingos contará con una presencia de lujo ya que Golondrinas FC volverá a competir en la liga tras dos años de ausencia lo que sin dudas le sumará competitividad al torneo de ascenso.

GOLONDRINAS2

El regreso. Hay gran expectativa por la vuelta de Golondrinas que supo ser gran animador en su anterior pasaje por la liga.

 

Por último la segunda división se completará con los debutantes El 15 FC, Carbe FC, De todas Partes, Guadaña FC, Inmortales FC, El 45, Los Rega y Sobredosis.

La expectativa de ver un gran torneo está latente y no tenemos duda de que así será.