Rumbo al triplete

A2: Las Acacias goleó y si gana en la próxima fecha, se quedará con la Tabla Anual.

Las Acacias FC goleó este domingo a Oktubre FC y si gana en la próxima fecha, se quedará con la Tabla Anual, al tiempo que en el Torneo Final es líder con puntaje perfecto.

Por la mañana del domingo dos encuentros abrieron la tercera fecha del Torneo Final, el campeón Las Acacias FC enfrentó a Oktubre FC, un equipo que venía con buenas actuaciones en la temporada, pero que no pudo ratificarlo ante un gran equipo y cayó goleado por 7 a 1. Tres tantos de Marcelo Callejas, dos de Santiago Moreira y goles de Matias Alvarez y Nahuel Rao, le dieron a Las Acacias FC su tercera victoria en el Torneo Final. Por el lado del equipo «Ricotero» Federico Mendez marco en tanto del honor.

ADOS3

En el otro encuentro, Sparta FC y El 15 FC disputaron un verdadero partidazo que tuvo emociones hasta el último minuto. El 15 FC se puso en ventaja por intermedio de Gabriel Barreto, pero antes del final de la primera mitad, Rodrigo Rodriguez y Hugo «Pocho» Gonzalez dieron vuelta el partido para el 2 a 1 con el que se fueron al descanso.

ADOS1

En la segunda mitad El 15 volvió a empatar las acciones con gol de Martín Gonzalez, pero minutos más tarde Hugo «Pocho» Gonzalez marcó un verdadero golazo de chilena para poner el 3 a 2 a favor del equipo del Barrio Sur. Tremendo partido ya a esa altura, pero aún guardaba emociones para el último tramo, porque a falta de 10 ́para el final, Sebastian Brites volvía a empatar el partido y ponía el 3 a 3 parcial. Todo hacía suponer que el encuentro culminaría de esa forma, pero los últimos minutos serían vibrantes, en tiempo cumplido, Rodrigo Rodriguez ponía su segundo tanto y marcaba el 4 a 3 para un Sparta que saboreaba la victoria, pero a los 93 ́de juego Daniel Suarez se vistió de héroe y rescato un agónico empate para El 15 FC, en un verdadero partidazo que cerró con un 4 a 4 en el marcador.

A segunda hora Rali FC dio la nota y logro una gran victoria ante La Boya FC, fue 4 a 0 con tantos de Sebastian Scasso en dos ocasiones, Sebastian Schetino y Juver Modernel, así el equipo amarillo sumo su primera victoria en el Torneo Final y escalo posiciones en la tabla, al tiempo que el equipo del Cerro agudizo su mal momento y cierra la tabla sin puntos.

ADOS2

El que ratificó su momento fue Chapis FC, el equipo de La Costa goleó 4 a 1 a Golondrinas FC y se colocó segundo en la tabla de posiciones del Torneo Final a dos puntos del líder.

Un doblete de Víctor Vera y tantos de Rodrigo Bernal y Martín Areas marcaron la victoria del equipo, al tiempo que Leandro Paz Souza puso el descuento para el «Golon».

ADOS5

La fecha de muchos goles nos dejó la Primera División de domingos, que por ahora es liderada de punta a punta por Las Acacias FC. 

GALERIA DE IMAGENES