Se acabó

Tremenda paridad en una divisional que se pone más que emotiva sobre el final del la primera parte del año.

Sobredosis FdB dio el batacazo de la fecha y acabo con la racha de 9 partidos oficial sin conocer la derrota de líder F.A de Figueroa.

El puntero dejo sus primeros puntos por el camino tras caer por 5 a 1 ante un Sobredosis que mostró buen juego y eficacia en el arco rival, Fernando Barboza se destacó en el equipo ganador, marcando dos tantos para la victoria.  Los de Sayago continúan liderando a pesar de la derrota pero ahora a tan solo 3 pts de sus perseguidores, El 15 FC, Los 45 FC y La Academia FC.

Justamente uno de los escoltas, el 15 FC, se quedó con la victoria ante Golondrinas FC, el equipo de Barros Blancos ganó por 4 a 2 en un partido marcado por los dobletes, Daniel Martínez y Pablo Silva marcaron para El 15, al tiempo que Alejandro Acuña hizo lo propio para el Golon.

Otro de los escoltas, La Academia FC goleó a Guadaña FC por 6 a 1 y sigue soñando con el título, el equipo académico contó con un Hat-Trick de su goleador Javier Montiel, quien registra 10 tantos en 7 Partidos y se coloca segundo en la tabla de goleadores.

El 45 FC se quedó con una gran victoria ante un durísimo rival como Los Rega FC, el equipo de Suárez no pudo con el cuadro celeste que contó con un doblete de Rodrigo Silvera, quien ya suma 8 tantos y da pelea en la tabla de goleo, Los Rega FC contaron también, con un gol de Fernando Nuñez, Máximo goleador de la división con 14 tantos en 7 encuentros disputados.

Inmortales FC tuvo todo para ganar ante De Todas Partes FC, pero debió conformarse con un punto luego de que el equipo rival logrará remontar un 2 a 0 y rescatar un
punto vital ya pensando en la tabla anual.

Para el final dejamos la goleada de Chapis FC ante Carbe FC, Los rojinegros lograron sumar de a tres y respiran saliendo del fondo de la tabla, pero saben que deben seguís sumando puntos para escalar posiciones de cara a lo que se viene.