Se define en la última

B1: La Segunda División de los sábados llega a su última fecha con dos equipos peleando mano a mano por el titulo

La Segunda División de los sábados llega a su última fecha con dos equipos peleando mano a mano por el campeonato, Cristal FC lleva la delantera y depende de si mismo para ser campeón, al tiempo que Nottingham Miedo FC deberá ganar y esperar un tropiezo del líder en la última fechas. 

Con la ausencia de estos dos equipos se disputó la décima fecha del Inicial, Cristal FC debió cumplir fecha libre para quedar al día y Nottingham Miedo FC se quedó sin fútbol pero con los puntos, tras la no presentación de Chacales FC al encuentro.

Por este motivo solo cuatro encuentros se disputaron, a primera hora KS Cracovia logró su primera victoria en el torneo, tras 4 empates y 4 derrotas, el equipo dirigido por los Patrone, doblegó a Titanes FC por 2 a 1 con goles de Fabián Rucco y Esteban Camacho, por su parte, Titanes FC descontó por intermedio de Ezequiel Alcoba. 

b1-3

A segunda hora el C.A. libre Albedrío venció por 4 a 1 a Dep. Metropolitano y sumó su segunda victoria consecutiva que lo pone en el 5to puesto de la tabla, agudizando la mala racha de un Metro que lleva 5 partidos sin sumar de a tres.

b1-4

Por la tarde los dos encuentros restantes, Real Sociedad sumó su cuarta victoria al hilo tras vencer por la mínima a Mala Fama FC en un partido parejo que se fue al descanso sin goles tras una muy buena actuación del portero del Mala.

En el otro encuentro, Vodka Jrs volvió a la victoria y se afianzó en el cuarto puesto tras vencer 4 a 2 a Los Zorros FC, en un encuentro picante y con muchas tarjetas.

b1-1

Se acerca el final y la próxima fecha tendremos un campeón y sabremos cómo quedarán conformadas las series para disputar el Torneo Clausura.