Salió el sol y volvió el futbol a la Primera División 2 con la disputa de la jornada 4 del Torneo Clasificatorio.
El líder Sparta FC le gano a Lentium por 5 tantos a 1 y mantiene la distancia sobre sus perseguidores. Los rojos cuentan con un partido más, pero al haber sacado 4 puntos de diferencia dependen de si mismos para alzarse con el título.
Las Acacias, su escolta, también sumo de a 3 al derrotar a Aston Birra por 5 tantos a 0 y da pelea al mantener las chances intactas de alcanzar la punta de la tabla en caso de un traspié de Sparta.
Más Que Futbol, que le propino una goleada por 9 tantos a 0 a CO2 no se quiere bajar de la lucha sumando 20 unidades, mismo puntaje con el que cuenta Catheb, que le gano a Boquense por 5 tantos a 0 y Lechester que no consiguió superar a La Academia igualando 1 a 1.
En otros resultados A Los Tumbos y Deportivo 19 firmaron tablas al empatar 2 a 2 al tiempo que Artigas Ñemonare le gano a Rali 1 a 0 y se acerca a puestos de clasificación a la Copa de oro.
Todos los resultados de la jornada 4 del Torneo Clasificatorio:
DEPORTIVO 19 (2) – A LOS TUMBOS (2)
LECHESTER FC (1) – LA ACADEMIA FC (1)
CATHEB FC (5) – BOQUENSE (0)

Bien arriba. Catheb le gano a Boquense por 5 a 0 y se entrevera entre los lideres del Torneo Clasificatorio.
MAS QUE FUTBOL (9) – CO2 (0)

Si piedad. Mas que futbol goleo a CO2 y deja en claro que quiere pelear por el titulo y tiene con que.
ARTIGAS ÑEMOÑARE (1) – RALI FC (0)

3 que valen oro. Artigas le ganó a Rali por 1 a 0 y suma 3 unidades fundamentales para llegar a la copa de oro.
LENTIUM FTW (1) – SPARTA FC (5)
ASTON BIRRA FC (0) – LAS ACACIAS FC (5)
EL PARAISO FC (0) – IFA (2)
TABLA TORNEO CLASIFICATORIO PRIMERA DIVISION 2
Los invitamos a recorrer la galería de imágenes de la jornada 4 del Torneo Clasificatorio de la A2.