También manda en la de Oro

MAS 30: Entonados FC ganó ante IFA y lidera la Copa de Oro en solitario.

Entonados FC ganó ante IFA y lidera la tabla de la Copa de Oro en solitario, al tiempo que quedó a un paso de quedarse con la Tabla Anual.

Catheb FC y Garufa FC fueron los encargados de abrir la segunda fecha de la Copa de Oro, con un partidazo que culminó con victoria para el equipo «tanguero» por 2 a 1 con goles de Gaston Schutze y Nicolás Batista. Rodrigo Rodríguez fue el encargado de marcar el descuento para los «Blue» en la segunda parte de un encuentro picante que culminó con 5 expulsados.

30oro3

Por la mañana Entonados FC se enfrentó a un gran rival como IFA, quien le planteó un gran partido al campeón pero que no pudo mantener la ventaja para llevarse la victoria. Sebastián Manzur abrió el score para los «Cerveceros», pero Carlos Pisano en la primera mitad y Gerardo Graña en el complemento, dieron vuelta el partido a favor del equipo de Villa Los Alpes.

30oro1

El campeón lejos de bajar los brazos siguió buscando y no demoró en caer el empate, nuevamente con un tanto de Sebastián Manzur. A partir de ese tanto los dirigidos por José Landes siguieron de largo y culminaron ganando 4 a 2, tras los tantos de Sebastián Hernández y Marcelo Berrini. Gran victoria de Entonados FC que lo deja a un paso de ganar la Tabla Anual y lo mantiene líder de la Copa.

Por su parte, Club San Antonio sorprendió al ganarle a un gran equipo como Dapa FC por 2 a 1, en un partido que se fue al descanso con un solo gol marcado por Martín Puricelli. Ya en el segundo tiempo, Milton Rodríguez le echaba un poco de luz a Dapa FC y lograba el empate, pero poco duraría la felicidad por que minutos más tarde Diego Corujo marcaba el 2 a 1 definitivo para el «Bicho».

30oro2

Todavía queda mucho por jugarse y a pesar de que Entonados FC sacó ventaja, aún nada está dicho en la Copa.

GALERÍA JORNADA 2