Todos goleando

A todo gol se vivió la jornada 9 del Torneo Clasificatorio en la A2

Jornada a todo gol la 9ª del Torneo Clasificatorio de la Primera División 2 con un total de 44 goles en 8 encuentro disputados.

Con la victoria de Sparta ante Rali por 7 tantos a 1, los rojos se confirmaron su buen momento trepando a la segunda ubicación con 14 unidades. El torneo continuo siendo liderado por Lechester que sumó de a 3 llegando así a los 16 puntos con 5 partidos ganados y un empate.

La Academia que comenzó la fecha en la tercera ubicación, sufrió un traspié al caer derrotado ante A Los Tumbos por 6 tantos contra 1. Los verdes, que tuvieron una gran performance, alcanzaron su tercera victoria llegando a la 9ª posición en el torneo clasificatorio.

Otra de las goleadas de la jornada se la propinó IFA a Aston Birra al vencerlo por un contundente 6 a 0 para sumar nuevamente de a 3 llegando asi a quinta plaza en el torneo clasificatorio.

Por su parte, Los Troncos se afirman en la cuarta posición al derrotar a Lentium por 8 a 1 y acercan a poco a su mejor nivel.

Artigas Ñemoñare volvió a ganar y volvió a golear. Esta vez los de Artigas derrotaron a CO2 por 5 a 1 y trepan posiciones en el torneo sumando 8 puntos con 15 goles a favor.

En otros resultados Deportivo 19 goleo a Boquense, que no consigue levantar cabeza, por 5 a 1 alcanzando su segunda victoria en el torneo. Al tiempo que en un parejo encuentro, Catheb y Mas que futbol repartieron unidades al empatar en 0 tanto por bando.

Aquí te jugamos los resultados de toda la fecha 9 del torneo clasificatorio y la tabla de posiciones:

A LOS TUMBOS (6) – LA ACADEMIA FC (1)

23
ARTIGAS ÑEMOÑARE (5) – CO2 (1)

21
ASTON BIRRA (0) – IFA (6)

26
DEPORTIVO 19 (5) – BOQUENSE (1)

27
RALI FC (1) – SPARTA FC (7)

20
LENTIUM FTW (1) – LOS TRONCOS (8)

25

CATHEB FC (0) – MAS QUE FUTBOL (0)

28
LECHESTER FC (2) – EL PARAISO FC (0)

Los invitamos a visitar la galería de imágenes de la jornada 9 del torneo clasificatorio.