Todos juntos

Tan solo 7 unidades separan al 8vo del lider del torneo clasificatorio de la Primera División 2 en un muy parejo torneo.

Sparta FC volvió a ganar, esta vez ante CO2 por 6 a 1, y mantiene la punta de la clasificación con un partido más que Lechester. Los rojos golearon y con 20 puntos le ponen presión al líder en materia de puntos perdidos.

Lechester por su parte hizo los deberes derrotando a Aston Birra por 5 a 0 por lo que se mantiene al tope si de puntos perdidos hablamos, ubicándose con 19 puntos a tan solo 1 del Sparta y con un partido menos disputado.

Catheb FC, tercer clasificado de la tabla, le gano un duro encuentro a Artigas Ñemoñare manteniéndose así bien cerca de los líderes y con chances intactas de hacerse con la punta de la clasificación ya que están a tan solo 3 unidades de los punteros.

El equipos naranja de Las Acacias, que estrenó indumentaria MATGEOR, le ganó a IFA por 2 a 0 sumando 16 puntos, mismas unidades con las que cuentan Mas que Futbol, que derroto a Deportivo 19 por 2 a 1, Los Troncos que igualaron en 1 tanto por bando frente al difícil equipo de Rali FC y La Academia que derrotó a Boquense por 2 a 1, lo que demuestra lo pareja que esta la divisional.

A los tumbos por su parte sumó de a 3 en el encuentro correspondiente ante El Paraiso.

Resultados de la jornada 14 del Torneo Clasificatorio:

BOQUENSE (1) – LA ACADEMIA FC (2)
IFA (0) – LAS ACACIAS FC (2)
LOS TRONCOS FC (1) – RALI FC (1)
CO2 (1) – SPARTA FC (6)
LECHESTER FC (5) – ASTON BIRRA FC (0)
CATHEB FC (2) – ARTIGAS ÑEMOÑARE (1)
MAS QUE FUTBOL (2) – DEPORTIVO 19 (1)
EL PARAISO (0) – A LOS TUMBOS (2)

TABLA DE POSICIONES TORNEO CLASIFICATORIO

Los invitamos a visitar la galería de imágenes de la jornada 14 del Torneo Clasificatorio de la Primera División 2.