Tomó el toro por las astas

Kypros le ganó a El Toro y lidera la Copa de Plata

A pesar de las lluvias que se sufrieron durante la semana, finalmente se pudo disputar la jornada 4 de la copa de plata de forma íntegra. Luego de 4 presentaciones Kypros FC es el líder con 12 puntos resultado de 4 victorias.

Resumen de la fecha 4 de la Copa de Plata:

FALTA GENTE FC (2) – SANT ANTONIO (2)
Dos de los animadores del torneo igualaron a 2 en la jornada 4 de la copa de plata. Falta Gente salió en busca de los 3 puntos y pego primero pasando a ganar el encuentro en la primera mitad. Sin embargo los rojos del Parque Baroffio sacaron la casta dando vuelta el resultado. Con los 3 puntos San Antonio alcanzaba la punta para seguir liderando junto con Kypros, sin embargo, los albicelestes encontraron la igualdad por lo que ambas escuadras repartieron unidades pero, de todos modos, siguen en los primeros puestos de la clasificación.

28

Tablas. San Antonio y Falta Gente repartieron unidades en la cuarta jornada de la Copa de Plata

 

NOTTINGHAM MIEDO (1) – REAL COLICO FC (1)
Empate a 1 entre Nottingham Miedo y Real Cólico con el que ambos llegan a 2 unidades tras 4 fechas disputadas en la Copa de Plata. Nottingham comenzó ganando el partido resultado que supo sostener hasta la recta final del encuentro, sin embargo, tras un error de su guardameta Real Cólico consiguió la igualdad.

30

Reparto. Nottingham Miedo y Real Colico empataron 1 a 1 y continuan sin poder sumar de a 3.

 

KYPROS FC (2) – EL TORO FC (1)
Victoria de Kypros FC por 2 a 1 frente a El Toro que viene haciendo una muy buena Copa de Plata con dos victorias y dos derrotas alcanzando la quinta ubicación. Los granates dieron pelea y cerca estuvieron de quedarse con una unidad ante Kypros que con esta victoria alcanza su cuarta victoria al hilo y lidera la clasificación en la Copa De Plata.

29

El lider. Kypros le gano a El Toro y lidera la clasificacion en la Copa de Plata.

 

CA CUATRO68 (2) – ATLETICO MANDRIL (1)
Cuatro68 le gano a Atlético Mandril por 2 tantos a 1 y tras el traspié de la jornada pasada, donde cayó derrotado ante Falta Gente por 1 a 0, volvió a la victoria alcanzando las 9 unidades y ubicándose en la tercera ubicación de la copa de plata. Con esta derrota Atlético Mandril quedo en la sexta posición con dos derrotas, un empate y una Victoria.

33

Por todo. Cuatro68 le gano a Atletico Mandril y va por llegar a la punta de la Copa de Plata

 

HEISENBERG (2) – MEDIO TANQUE FC (3)
Victoria de Medio Tanque por 3 tantos a 2 ante Heisenberg para salir del fondo de la tabla. Con la victoria ante Heisenberg Medio Tanque alcanza los 4 puntos y sale del fondo donde estaba tras haber logrado tan solo un empate en tres presencias. Por su parte Heisenberg es el colista de la copa con 4 derrotas en 4 presentaciones.

31

De a 3. Medio Tanque le gano a Heisenberg y gano por primera vez en la Copa de Plata.

 

Tabla de posiciones

Los invitamos a visitar la galería de imágenes de la jornada 4 de la copa de plata.